#ConvocadosMX: Un gol preciado

#ConvocadosMX: Un gol preciado

La fase final del campeonato mexicano se puso en marcha y este fin de semana vivimos la vuelta de los enfrentamientos correspondientes a los Cuartos de Final, mismos que resultaron sumamente emocionantes y con buenas actuaciones de nuestros seleccionados.

Ayer por la tarde, una edición más del Clásico Nacional acaparó las miradas de los aficionados. El Club América visitó a Chivas, con la necesidad de conseguir el triunfo para acceder a semifinales y así fue. Un soberbio remate de cabeza por parte de Oribe Peralta, perforó la meta local y con ello logró, el pase a la siguiente fase. Por parte del Guadalajara, Orbelín Pineda fue titular y salió al minuto 64.


Posteriormente, Hirving Lozano y el Pachuca no lograron clasificarse luego de obtener un empate sin anotaciones ante los Rayos de Necaxa, resultado que dejó al actual campeón sin oportunidad de defender su título.

En Monterrey, los Tigres derrotaron de manera categórica al cuadro de Pumas 5-0, sentenciando un marcador global de 7-2 en la serie. Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jürgen Damm fueron titulares en el cotejo.

Y en Europa…

El Eintracht sigue intratable. En esta ocasión se llevó los tres puntos frente al Borsussia Dortmund y con ello se catapultó al tercer puesto de la Bundesliga alemana, con una gran actuación de Marco Fabián en el frente de ataque. captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-10-01-59

Siguiendo en el balompié germano, Javier Hernández ingresó en el complemento con él Bayer Leverkusen, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1 ante el Bayern Múnich.

Ahora nos trasladamos a la Liga Española, porque Diego Reyes estuvo en el once estelar del Espanyol, mismo que venció 3-0 al Leganés en la Jornada 13 del futbol ibérico.

Por su parte, y con un gran accionar en el frente de ataque de la Real Sociedad, Carlos Vela se mostró sumamente peligroso para la defensiva del Barcelona, en encuentro que culminó empatado a un gol.

En otro frente, el Villarreal vio la derrota 2-0 ante el conjunto de Alavés este fin de semana y Jonathan Dos Santos ingresó al 76′ de tiempo corrido.

Titular en el arco del Granada, Guillermo Ochoa participó todo el partido en el duelo de su club frente al Celta de Vigo, sin embargo, su equipo fue derrotado tres goles por uno.

Otro que como es habitual, saltó al terreno de juego como titular, fue Héctor Moreno. Nuestro seleccionado estuvo muy seguro en defensa en la victoria 3-1 del PSV sobre el ADO Den Haag.

Ahora repasamos lo acontecido en Portugal en donde el FC Porto disputó un intenso partido frente al Belenenses, sin embargo la igualada sin anotaciones se mantuvo hasta el final; Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-09-58-22Por otra parte y con una destacada actuación, Raúl Jiménez disputó todo el encuentro y anotó el tercer tanto con el Benfica, en la victoria de Las Águilas 3-0 sobre la oncena de Moreirense. ¡Bien hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>