Culminaron las visitas de inspección de las sedes del Mundial

Culminaron las visitas de inspección de las sedes del Mundial

Moscú, Rostov on Don y Ekaterinburgo, serán las sedes en las que México jugará sus partidos de la Fase de Grupos en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por tal motivo, parte de la delegación de la Selección Nacional de México / Federación Mexicana de Fútbol que estuvo presente en el sorteo de la Copa Mundial, realizó la visita de inspección por las ciudades con la intención de conocer los hoteles, campos de entrenamiento y estadios donde se hospedará, practicará y jugará el conjunto azteca sus compromisos en el certamen a desarrollarse en el verano de 2018.

En Moscú se visitaron las instalaciones del Dynamo de Moscú, donde el cuadro azteca instalará su campamento base, además del Estadio Luzhnikí donde enfrentará a Alemania el 17 de junio.

Al siguiente día se viajó a Rostov on Don para estar presentes en la Academia de Fútbol del Rostov FC, sitio donde entrenará en dicha ciudad, además de visitar la, aún en construcción, Arena Rostov, escenario en donde México se medirá a Corea del Sur el 23 de junio.

Posteriormente, se viajó a la nevada ciudad de Ekaterinburgo para conocer el complejo deportivo del Club Ural FC donde la Selección Nacional de México practicará previo a enfrentar su tercer partido de la primera fase ante Suecia el 27 de junio y se culminó visitando la remodelada Arena Ekaterinburgo que tiene la característica de tener tribunas en las cabeceras construidas fuera del estadio.

En febrero, la delegación mexicana volverá a Rusia, para participar, en Sochi, en el Seminario que llevará a cabo la FIFA y dejar todo a punto para que en junio, ruede el balón.

Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>