Vamos decididas por esos tres puntos: Cecilia Santiago

Vamos decididas por esos tres puntos: Cecilia Santiago

México vs Panamá

Jornada 3 / Grupo A

10 de octubre de 2018

Cary, Carolina del Norte.

17:00 horas (L)

16:00 horas (CM)

 

La Selección Nacional de México Femenil buscará acceder a las semifinales del Campeonato Femenil de la CONCACAF, este miércoles 10 de octubre de 2018, ante la escuadra de Panamá, en duelo correspondiente a la jornada tres del certamen.

 

Por ello, este día, el conjunto que dirige Roberto Medina Arellano entrenó en las instalaciones del WRAL Soccer Park.

 

Sobre el próximo enfrentamiento y el estado de ánimo del cuadro, la guardameta, Cecilia Santiago Cisneros expresó:

 

“Estamos contentas, motivadas para el siguiente partido. Sabemos que esto es paso a pasito y llevamos dos juegos, vamos por el tercero, este es clave y fundamental para pensar en nuestro objetivo”.

 

“El partido con Panamá es muy importante para nosotras. Con Trinidad fue transcendental sacar esos tres puntos y ahora vamos por tres más que nos harán pasar a la siguiente fase; obviamente, sabemos que será un partido complicado ya que ellas buscarán hacer su juego, su papel; también saldrán por tres puntos. Hemos trabajado bien y estamos para ganar”.

 

Respecto a las panameñas, Santiago Cisneros dijo:

 

“Un rival difícil, que va a meter mucho el pie para complicarnos el partido, Panamá será rígido, ya sabemos cómo jugaron sus dos duelos anteriores y en base a eso crearemos nuestro planteamiento. Haremos lo que sabemos, lo que hemos trabajado y preparadas mentalmente”.

Del cómo se trabajará para ser más certeras en la definición, la portera azteca comentó:

 

“Siempre es importante la definición ya que es lo que nos va a llevar a los tres puntos. Hemos hecho muchos entrenamientos de ellos. Roberto ha dialogado con nosotras de ello, podemos dar más, estamos ahí que es lo importante, pero concretar esas jugadas en el partido es fundamental”.

 

Finalmente, Santiago mencionó cuál será la clave de la Selección Nacional de México Femenil para poder ganar tres puntos más:

 

“El juego en equipo, hacer bien nuestro planteamiento y seguirlo al pie de la letra en los noventa minutos, sabemos que va hacer difícil porque habrá complicaciones, nerviosismo, pero nosotras vamos decididas por esos tres puntos”, culminó Cecilia Santiago.

 

Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>