Entrenamiento regenerativo para la SNM Femenil Sub-17

Entrenamiento regenerativo para la SNM Femenil Sub-17

Luego de conseguir la noche ayer su pase a la Final de la Copa del Mundo de la FIFA Uruguay 2018, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 hizo trabajo regenerativo la mañana de hoy.

Con el pasaporte en mano, las dirigidas por Mónica Vergara trabajaron por la mañana en el Deportivo Estadio Saroldi, enclavado en la Capital Montevideo. Nuevamente las jugadoras que tuvieron más participación en el duelo ante las canadienses, tuvieron ejercitación de recuperación; el resto trabajó ejercicios de compensación.

Mañana, el seleccionado mexicano tendrá su última práctica en dónde se pulirán los detalles finales para el duelo ante las ibéricas del próximo sábado 1 de diciembre; por su parte, la estratega mexicana ofrecerá una conferencia de prensa con su contraparte del equipo español en el Auditorio del Estadio Charrúa.

Al final del entrenamiento, Nicole Soto comentó de cómo ha vivido el presente mundial:

“Estamos viviendo intensamente cada partido, estoy muy orgullosa de este equipo, hemos trabajado muy fuerte y cada una juega su papel. Todas trabajamos juntas y de esa manera funciona nuestro orden en la cancha, eso es muy bonito y además marca la diferencia con otras Selecciones.

“Pensé en algún momento estar aquí, antes era un sueño llegar a a la final, pero al estar aquí es diferente y vamos por ella”.

Referente al funcionamiento del cuadro mexicano y lo que sintió al finalizar el partido de ayer, opinó:

“Jugamos muy bien el partido, las coberturas se hicieron, atacamos con mucha pasión porque estamos bien organizadas en todas partes.

“Lloré cuando el árbitro silbó el final del juego quería estar en la cancha y también quiero ganar esta copa el sábado”.

Sobre las características del seleccionado nacional, dijo:

“Nuestra fortaleza consiste en que trabajamos juntas todo el tiempo, cuando atacamos y cuando defendemos”.

Sobre el conjunto español, esto fue lo que mencionó Nicole:

“Estoy muy contenta con este rival, será un partido muy fuerte, ellas también tienen un buen estilo de juego y también son organizadas. Estoy muy emocionada”.

Finalmente tuvo palabras de agradecimiento por participar en este torneo:

“Gracias por todo, será una experiencia que nunca olvidaré en mi vida y agradezco todo el apoyo, todo el trabajado que hicimos juntas”, concluyó.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>