Erick Gutiérrez y Luis Robles debutaron con la Selección Nacional de México

Erick Gutiérrez y Luis Robles debutaron con la Selección Nacional de México

Portar la playera de la Selección Nacional de México es sin duda el sueño de todo futbolista profesional. En cada entrenamiento, en cada partido, los jugadores mexicanos realizan su máximo esfuerzo para poder ser considerados algún día por el Director Técnico nacional.

En esta ocasión, Juan Carlos Osorio le brindó la oportunidad a dos hombres que han venido haciendo muy bien las cosas en sus respectivos Clubes: Erick Gutiérrez y Luis Robles, esta noche incluyeron su nombre en la exclusiva lista. Hoy quedó claro que nunca es tarde, ni tampoco pronto, para debutar con la Selección Nacional de México.

imago-485093Erick Gutiérrez, jugador de los Tuzos del Pachuca, defendió por primera vez los colores de su país con la Selección Nacional Mayor a sus 21 años de edad. El joven jugador lleva un par de años demostrando Jornada tras Jornada en la Primera División que tiene grandes aptitudes para hacer soñar a la afición mexicana.

Hoy, inició en el cuadro titular ante Panamá. Gutiérrez Galaviz jugó 60 minutos, al salir de cambio para dejarle su lugar a Jesús Gallardo.

Por su parte, Luis Robles, jugador del Atlas, el día de hoy demostró que nunca es tarde para cumplir con este sueño, que nunca hay que dejar de trabajar y dar lo máximo en cada balón disputado, ya que las oportunidades llegan en su momento justo.

imago-485152El jugador Rojinegro debutó ante Panamá a sus 30 años de edad, entrando de cambio al minuto 74 en sustitución de Orbelín Pineda.

Cabe mencionar que ambos jugadores ya habían defendido los colores de México, pero en Selecciones Nacionales Menores; destaca la reciente participación de Erick Gutiérrez en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>