Estoy tranquila y con confianza en el Equipo: Jimena López Fuentes

Estoy tranquila y con confianza en el Equipo: Jimena López Fuentes

El pasado ha quedado atrás, la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, Francia 2018, continúa su marcha y la Selección Nacional de México que comanda Christopher Cuéllar Sipe no baja la guardia y sigue trabajando duro, luego de haber caído el día de ayer ante la RDP de Corea, en duelo correspondiente a la jornada dos.

De las derrotas se aprende y se busca crecer, es lo que tiene en mente el cuadro Sub-20, que pesé a la lluvia en territorio mundialista ejecutó ejercicios regenerativos para recuperar de la mejor manera a las futbolistas que fueron titulares contra las asiáticas y, así contar con plantilla completa para encarar a Inglaterra.

El ánimo no decae, no hay tiempo para lamentos, es momento de mostrar la gran fortaleza con la que cuenta el equipo, la unión. Mantenerse unidas hará que este Tricolor deje todo en la cancha el próximo domingo 12 de agosto, para sacar la victoria en su último partido de grupo.

Jimena López Fuentes, defensa de la SNM Sub-20, es una de las jugadoras infaltables en el once de las verdes, ella habló de cómo se siente el grupo tras la derrota con las coreanas y del cómo se prepara el cuadro para salir avante en su próximo duelo:

“Estoy tranquila y con confianza en el equipo, la verdad jugamos bien, lo dimos todo, el grupo está bien, sigo con mucha confianza en mis compañeras y cuerpo técnico, sé que vamos a sacar el siguiente juego adelante”.

“Seguimos trabajando, sabemos nuestro estilo de juego, a lo que jugamos, lo que queremos y daremos el máximo esfuerzo, no hay marcha atrás es ganar o ganar”.

“Estamos tranquilas, con esa certeza de que nuestro destino está en nosotras mismas, con confianza en lo que hemos entrenado, en cada una de nosotras para seguir en la pelea”.

“Ahora descansaremos, recuperaremos y sólo nos enfocaremos a lo nuestro; a no abandonar nuestro estilo de juego, pulir detalles que nos lleven a tener un mejor resultado, pero, sobre todo, aprender del partido pasado e ir mejorando cada día”.

Respecto a su próximo adversario en la justa, Inglaterra, López Fuentes comentó:

“Sabemos que son rápidas que juegan con un sistema 4-2-3-1, que son jugadoras grandes, fuertes, pero nosotros tenemos algunas futbolistas talentosas y con grandes cualidades”, culminó Jimena López Fuentes.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>