Mar 27 – Abr 02

GALERÍA

NOTA:

#ConvocadosMX: ¡Un seleccionado con mucha garra!

Luego de las victorias que conseguimos en el Hexagonal Final de CONCACAF frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, los elegidos por Juan Carlos Osorio volvieron a la actividad con sus clubes en las canchas de México y Europa.

Titular indiscutible y sumamente influyente en el frente de ataque de su equipo. Jesús Gallardo tuvo un partido soñado la tarde del sábado y fue el gran responsable de la contundente victoria de Pumas 3-0 sobre Jaguares, gracias a un par de anotaciones y un pase de gol, por si fuera poco. ¡Se llevó los aplausos!

El viernes pasado, Diego Reyes, tuvo una buena participación en la remontada del Espanyol de Barcelona frente al Betis y tras comenzar perdiendo 1-0, los Periquitos consiguieron darle la vuelta al marcador, mismo que culminó 2-1.

En la mañana del sábado, Villarreal le hizo los honores al conjunto del Eibar en el Estadio de la Cerámica, y a pesar de que el Submarino Amarillo intentó acceder al empate, vio la derrota 3-2 en la pizarra; Jonathan Dos Santos entró al minuto 58 de partido.

Ahora repasamos lo ocurrido en la Eredivisie holandesa, porque Héctor Moreno estuvo en el once titular del PSV Eindhoven, mismo que logró imponer condiciones ante el Rotterdam consiguiendo un triunfo de 2-0.

De vuelta en la Liga Española, Una buena actuación de Guillermo Ochoa en la portería del Granada, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo frente al Barcelona. El marcador final fue de 4-1 para los catalanes.

Liga MX

La noche del viernes, Jesús Corona estuvo bajo los tres postes de Cruz Azul, en la visita de los celestes a la cancha de los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo por marcador de 3-1.

En el Estadio Universitario, los Tigres cayeron por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León, gracias al gol que consiguió Elías Hernández; Luis Montes y Jesús Dueñas estuvieron desde el inicio.

Un duelo cerrado y de mucha disputa en la mitad de la cancha, fue el que ofrecieron Monarcas y Chivas en el Estadio Morelos. Con los rojiblancos, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda fueron titulares. El partido terminó 0-0.

Vibrante y de muchos goles, resultó el enfrentamiento entre Atlas y Xolos en la cancha del Estadio Jalisco. Un empate a tres anotaciones, que contó con la presencia de Luis Reyes con los rojinegros desde el arranque del cotejo.

La jornada sabatina cerró en el Estadio Azteca, con la victoria del América 1-0 sobre los Rayados de Monterrey. Oribe Peralta marcó el gol que le dio los tres puntos a las Águilas

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi

Feb 13 – Feb 19: https://goo.gl/kv5cKa

Mar 06 – Mar 12: https://goo.gl/y9RB21

Mar 27 – Abr 02: