G500 nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

G500 nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

Durante una conferencia de prensa realizada en la estación de servicio ubicada en Periférico Sur #3352, G500 Powered by GLENCORE, la marca mexicana referente en la comercialización de combustibles, anunció que, a partir de este viernes, será La Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México.

El acuerdo al que se llegó con la Federación Mexicana de Fútbol incluye el patrocinio oficial las selecciones nacionales de fútbol masculinas en todas sus categorías, incluyendo la Selección de Fútbol de Playa por los próximos 5 años. El patrocinio llevará a que la marca G500 obtenga una serie de beneficios para usar logotipo e imagen de jugadores de la Selección Nacional de México, así como lo posibilidad de organizar diferentes eventos y promociones con la Selección, en donde se buscará que el principal beneficiado sea el consumidor final.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Decio de Maria, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Jesús Corona, Seleccionado Nacional y Emilio Estrada, CEO de G500 Network, quien aseguró:

“Para G500 Powered by GLENCORE tiene pleno sentido aliarse con la Selección Nacional de México; en primer lugar, porque G500 Network está profundamente comprometido con México, y qué mejor que estar asociados con el equipo del que la mayoría de los mexicanos sienten un profundo orgulloso. Somos una marca 100% mexicana y para nosotros es un honor contribuir a cumplir las metas deportivas que se han planteado”.

Por su parte, De Maria, Presidente de la FMF, dijo:

“Gracias por recibirnos. Me da mucho gusto poder estar el día de hoy con ustedes y compartir un largo camino de asociación entre el Grupo G500 y la FMF, conocemos este proyecto desde su gestación. La forma en que se fue reuniendo es un ejemplo de cómo la familia es fundamental en la construcción de un equipo.

Hoy lo conforman más de mil familias que uniendo un objetivo han creado este concepto para dar un mejor servicio en su ramo, comparten una misma pasión en el negocio familiar”.

Luego, habló de la importancia de contar con aliados de esta magnitud para conseguir metas:

“Nosotros somos un equipo que se conforma de 23 jugadores, atrás de nosotros hay siempre una familia, la que nos hace caminar, fortalecernos, que nos arropa y con la que gozamos los triunfos cuando alcanzamos nuestros objetivos.

Hoy se está dando un matrimonio entre eso, lo que representa el fútbol, muchas familias alrededor de lo que vemos en una cancha y el Grupo G500, que son muchas familias que comparten un objetivo, quieren hacer una diferencia en el mercado y al final del día nos podemos dar la mano y caminar un largo camino.

“Ustedes llenándole el tanque a muchas familias mexicanas con la mejor gasolina, el mejor servicio del mercado y nosotros construyendo este equipo, que no solo es la SNM Mayor, tenemos equipos de diferentes edades, hombres, mujeres, playa, pero siempre con el concepto de formar una familia.

Continuó señalando que es fundamental construir un equipo sólido para encarar de la mejor manera la Copa Mundial de Rusia:

“Si no somos capaces de llegar unidos a Rusia con nuestras familias, con nosotros mismos, se nos hará más difícil conseguir un resultado, así se ha construido esta eliminatoria, hicimos un pacto de construir un equipo, no un grupo de gente que se reúne a jugar fútbol y vamos en el camino correcto.

“Estoy seguro que nuestro desempeño en Rusia será el reflejo de la emoción y pasión de una sociedad y el crecimiento de G500 será sostenido, de largo plazo, que se identifique con el servicio al consumidor. Les doy las gracias y espero que nos sigan llenando el tanque de emoción, pasión y el principio de crear equipos sólidos para alcanzar objetivos puntuales”, concluyó.

Actualmente, la marca G500 Network se encuentra presente en 12 estados de la República Mexicana con cerca de 100 Estaciones de Servicio. Contempla que, para finales del 2018, 70% de su red de estaciones contará con la nueva imagen, ofreciendo a los consumidores mexicanos sus combustibles G-Súper, G-Premium y G-Diésel, aditivados con la tecnología G-BOOST.

Acerca de G500

G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network. Nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE. G500 Network busca convertirse en el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México, con un servicio diferenciado y con la inclusión de la tecnología exclusiva de la marca, G-BOOST.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>