Hay que ganar este juego para estar en donde queremos: Daniela Espinosa

Hay que ganar este juego para estar en donde queremos: Daniela Espinosa

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 se encuentra lista hacer frente a su último compromiso en la fase de grupo de la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018. 

Inglaterra, el siguiente rival a vencer, un adversario que sin duda alguna será incómodo para el conjunto de Christopher Cuéllar Sipe, quien este se día saltó al campo de La Ville de Dinard, para afinar detalles en su estrategia a implementar con las europeas, por espacio de 90 minutos.

Horas más adelante, el equipo piso el césped del State de Marville. 

Daniela Espinosa Arce, delantera del cuadro Sub-20, habló sobre el próximo contrincante y el ánimo del cuadro nacional a tan solo unas horas del duelo crucial ante las inglesas: 

“Es un partido importante, nuestro pase a los cuartos de final. Sabemos que hay que ganar este juego para estar en donde queremos”. 

“El grupo tiene confianza, estamos listas para lo que viene mañana, hemos trabajado mucho para esto y solo queda disfrutarlo, que toda la preparación que se ha realizado valga la pena y como siempre, poner el nombre de México en alto”. 

De los errores y aciertos que se han generado en los enfrentamientos anteriores donde se midieron a Brasil y RDP de Corea, la jugadora comentó:  

“Las opciones las tenemos. En dos partidos hemos metido cuatro goles y nos han anotado ese mismo número, por ello, debemos ser muy precisas en lo defensivo ya que nos ha costado mantener la ventaja, pero sé que el equipo se encuentra bien para mañana. Vamos a buscar esa victoria con todo, estamos listas para ese partido”.  

Siendo una de las futbolistas con más trayectoria en Selección Nacional, Espinosa Arce, mencionó cómo sacar ante Inglaterra la experiencia con la que cuenta para obtener buenos resultados: 

“Como siempre brindar lo mejor de mí para el grupo, estar ahí, en las buenas y en las malas”. 

“La experiencia que tengo quiero brindársela al equipo, que sea algo bueno, que tenga toda esta trayectoria que inicio desde mis quince años en Selección Nacional, y así como yo puedo dar algo bueno, sé que todas y cada una de nosotras lo hará, por eso estamos aquí”.  

Finalmente, la jugadora azteca dijo el cómo encarará la escuadra Sub-20 su próximo compromiso frente del certamen: 

“Seguiremos el concepto de juego que tiene este equipo, como nos dice Christopher; hay que confiar en el estilo de juego de México”. 

“Hay que confiar en lo que se ha trabajado durante este proceso. Saber que están ahí las opciones, sé que lo haremos muy bien”, culminó Daniela Espinosa Arce.

Comunicación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>