Gerardo Martino es presentado en Estados Unidos.

Gerardo Martino es presentado en Estados Unidos.

Esta tarde, en Los Ángeles, California, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México tuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación en los Estados Unidos.

El Tata estuvo acompañado de Gerardo Torrado, Director Deportivo de las Selecciones Nacionales de México.

Gerardo Torrado dio la bienvenida y mencionó:

“Muchas gracias por estar aquí, es un honor, en especial para nosotros como Federación poder estar aquí, en una ciudad tan importante como son Los Ángeles, una ciudad que sabemos viven muchos mexicanos y poder presentar al Tata como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

“El Tata es un gran entrenador, el cual ha tenido muchísima experiencia en otras federaciones, con otras Selecciones como lo es la de Argentina, la paraguaya, y también tuvo experiencia como entrenador en otras ligas muy importantes, en Europa y Sudamérica.

“Después de una evaluación profunda, la cual realizamos con toda el área deportiva, al mando de Guillermo Cantú, Dennis te Kloese, que ya no se encuentra con nosotros, pero que también fue parte importante de nuestra evaluación junto con nuestro Presidente Yon de Luisa, después de analizar un perfil el cual entendimos era el mejor para nuestra selección y seguir con el rumbo que queremos, para conseguir nuestros objetivos, entendimos que Gerardo Martino era el adecuado para llevar las riendas de la selección y estamos muy contentos de poderlo presentar ante ustedes y con una gran ilusión de que juntos podemos lograr los objetivos que nos hemos trazado, así que bienvenido, es para mí un orgullo poder tenerte aquí y juntos de la mano poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, señaló Torrado.

Gerardo Martino fue claro en mencionar la ilusión de pertenecer a la Selección Nacional de México:

“Primero quiero agradecerles su presencia, estoy muy agradecido con Gerardo Torrado, Guillermo Cantú y con el Presidente, Yon de Luisa, la verdad es que es una ilusión muy importante poder pertenecer a la selección de México, ocupar este lugar es una gran responsabilidad, la cual asumimos junto con todo el Cuerpo Técnico como lo dije antes, con muchísima ilusión.

“También es muy grato para mí el poder estar nuevamente en Estados Unidos, país en el cual viví en los últimos dos años, en Atlanta y realmente la he pasado muy bien.

“Fundamentalmente venimos a promocionar un poco los partidos del mes de marzo, juegos muy importantes, los primeros del ciclo que me toca iniciar, frente a dos selecciones como son la de Chile y Paraguay que seguramente van a ocupar un lugar importante en las próximas eliminatorias sudamericanas, así que una vez más muy agradecido con su presencia, muchas gracias”, finalizó el Tata.

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>