Inolvidable experiencia en #ElPalco2017

Inolvidable experiencia en #ElPalco2017

En una noche para recordar, más de 350 aficionados se dieron cita en una edición más del evento #ElPalco, donde pudieron disfrutar del partido entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica, rodeados de numerosas sorpresas y un inigualable ambiente.

Desde el principio las emociones no se hicieron esperar. A su llegada, los Incondicionales recibieron una playera adidas, después iniciaron con un recorrido donde disfrutaron y pudieron fotografiarse con los trofeos de la Copa Confederaciones de 1999 y de la Copa Oro 2015.

Por si eso fuera poco, pudieron tomarse la foto oficial del evento con las leyendas, Luis Hernández, Luis Alberto Alves “Zague” y Braulio Luna, así como con los seleccionados Oribe Peralta y Marco Fabián.

Todos los asistentes participaron en las distintas rifas con múltiples premios, entre ellos: artículos adidas, hieleras de Corona, paquetes Movistar que incluían lentes de realidad virtual, audífonos, pilas entre otros objetos, boletos de avión cortesía Delta y Aeromexico, un Jeep a escala, entradas a los mejores eventos de Citibanamex, tabletas, paquetes ADO con vasos y otros artículos promocionales. Además, los presentes participaron en la rifa de dos viajes para presenciar un partido de la Selección en Estados Unidos.

Para cada uno de los presentes, el evento superó las expectativas gracias a los regalos e invitados especiales: “El ambiente está padrísimo, la gente increíble, el ver a con futbolistas y leyendas de la Selección es algo único”, comentó Miguel Chavez, ganador de uno de los viajes.

El invitado de honor fue KIN, la mascota de la Selección, quien animó el lugar, compartió porras para el equipo mexicano y no paró de posar con los presentes.

El Palco se hace realidad gracias a los patrocinadores de la Selección Nacional de México, quienes en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol logran un evento en donde los aficionados disfrutan del partido y se divierten.

Para todos los que quisieran asistir a la siguiente edición les recomendamos estar al pendiente de los medios sociales de los orgullosos patrocinadores y de @miseleccionmx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>