La Selección Mexicana Sub-17, campeona de la AGS Cup

La Selección Mexicana Sub-17, campeona de la AGS Cup

La Selección Nacional Sub-17 se coronó Campeona de la AGS Cup, Torneo que se disputó en Alicante, España, luego de que el día de hoy cerrara su participación empatando a uno con su similar de Estados Unidos.

Los mexicanos con tan sólo una igualada se convertirían en los mejores del certamen que dio inicio el pasado 29 de septiembre. Por lo que hoy tras empatar con Estados Unidos con un tanto de tiro libre, obra del jugador del Santos Laguna, Ulises Rivas, lo consiguieron; además, Rivas fue nombrado como el mejor jugador del Torneo.

Por su parte, el arquero Azteca y jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Raúl Gudiño, fue considerado como el mejor cancerbero de la AGS Cup.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez continúan con los buenos resultados en sus compromisos internacionales.

One comment on “La Selección Mexicana Sub-17, campeona de la AGS Cup

  • Bravo por esta Sub 17, que tiene en sus filas a tres jugadores potosinos: José “Pepino” Villegas Cruz, Osvaldo “Osvi” Rodríguez del Portal y Omar Govea. Que sigan los éxitos y adelante…!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>