La Selección Nacional de México culmina el 2018 en el lugar 17 del Ranking FIFA

La Selección Nacional de México culmina el 2018 en el lugar 17 del Ranking FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio a conocer este jueves la última clasificación mensual del 2018 de Selecciones Nacionales, en la cual el combinado nacional se mantuvo en el mismo escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo séptima posición, con 1,540 unidades.

Los Diablos Rojos, el conjunto de Bélgica, terminará el año en la cima de la Clasificación Mundial. Los belgas suman 1,727 puntos, uno más que el actual Campeón del Mundo, Francia, segunda de la tabla. La Verdeamarelha se coloca en el tercer puesto con 1676, mientras que Croacia es cuarta con 1,634 y el Equipo de La Rosa, Inglaterra, es quinta con 1,631.

México es el mejor colocado de la zona de la CONCACAF, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 25 de la clasificación general con 1,497 unidades.

Si la SNM perteneciera a la UEFA, se ubicarían en el décimo segundo sitio; en la CONMEBOL, los mexicanos serían sextos, por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile.

En África, Asia y Oceanía, la Selección Nacional de México ocuparía el primer lugar.

La próxima Clasificación Mundial FIFA, se publicará el 7 de febrero de 2019.

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>