La Selección Nacional de México Enfrentará a Estados Unidos en Septiembre

La Selección Nacional de México Enfrentará a Estados Unidos en Septiembre

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el próximo 11 de septiembre de 2018 la Selección Nacional de México enfrentará, en partido de preparación, a su similar de Estados Unidos.

Este cotejo cargado de rivalidad y de alto nivel competitivo será en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en donde mexicanos y estadounidenses midan fuerzas una vez más.

El duelo que tiene una hora estimada de arranque a las 19:30 hrs. (CT), será parte del inicio de un nuevo camino por recorrer para la Selección Nacional de México una vez concluida la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos.

La última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Comunicación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>