La Selección Nacional de México Femenil Sub15 venció 5-0 al Club Querétaro

La Selección Nacional de México Femenil Sub15 venció 5-0 al Club Querétaro

Esta tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la Selección Nacional de México Femenil Sub15 a cargo de Mónica Vergara Rubio, venció 5 goles a 0 al conjunto de Querétaro.

5WhatsApp-Image-20160617El cuadro verde puso a prueba todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de esta semana de concentración, en donde han brindado lo mejor de sí en cada acción que se ejecuta en los entrenamientos, hoy, esa lucha se vio coronada con un triunfo contundente.

Las verdes jugaron dos tiempos de 40 minutos, durante este cotejo la entrenadora pudo observar a las 22 jóvenes que acudieron a su llamado el pasado viernes 10 junio.

El objetivo de las deportistas y cuerpo técnico es, ir formando un grupo de futbolistas con carácter, determinación y contundencia que ponga en alto en nombre de nuestro país en el Torneo de la Categoría que Organiza la CONCACAF, dicho evento se realizará en agosto próximo en Orlando, Florida.

Para continuar con su preparación, las pupilas de Vergara Rubio, sostendrán un segundo duelo el próximo domingo 19 de junio ante el Club Británico.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>