La Selección Nacional de México de Fútbol de playa cayó ante España en el Mundialito Almada 2018

La Selección Nacional de México de Fútbol de playa cayó ante España en el Mundialito Almada 2018

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa jugó su segundo partido en el Mundialito Almada 2018, ante España, encuentro en el que el representativo Azteca sufrió su segundo descalabro.

(Photo by Lea Weil)

 

Mexicanos y europeos se veían nuevamente las caras, después de que el tricolor playero los derrotó en la final de la Copa Bahamas. Ahora, la historia fue diferente.

 

El primer periodo fue de un ir y venir sobre la arena de Almada, aunque los españoles fueron los encargados de abrir la pizarra por conducto de Antonio; los Verdes respondieron de inmediato con la anotación de Erick Sámano.

 

Sin embargo, España se iría nuevamente al frente en el tanteador con el gol de Dris; pero México emparejó el marcador cuando Ulises Torres perforó la valla roja.

 

Cuando parecía que culminaría el primer periodo igualado a dos, apareció Cintas, para devolverle la ventaja a los españoles.

 

En el segundo lapso, los europeos sentenciaron el partido con los tantos de Llorenc y Chicky, obteniendo el liderato de grupo.

 

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa cerrará su participación en el Mundialito de Almada ante Japón, mientras que Portugal y España disputarán la final del certamen.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>