La Selección Nacional de México de fútbol de playa cayó en su debut en el Mundialito ante Portugal

La Selección Nacional de México de fútbol de playa cayó en su debut en el Mundialito ante Portugal

Las hostilidades arrancaron en la arena de Almada, sede del Mundialito de Beach Soccer World Wide, donde el conjunto dirigido por Ramón Raya inició su andar en la competencia ante el equipo anfitrión.

El cotejo comenzó de manera intensa por parte de los dos conjuntos; sin embargo, los portugueses se fueron adelante en la pizarra con tanto de Coimbra.

 

El momento anímico fue para los europeos que se volcaron al frente y encontraron inmediatamente el segundo gol que lo firmó Bé Martins.

 

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa acortó distancias en el tanteador en el segundo periodo, cuando Benjamín Mosco perforó la valla de los locales.

 

El encuentro se tornó de ida y vuelta; sin embargo, Bé Martins puso cifras definitivas al marcar el tercero para Portugal, otorgándole la victoria en la jornada 1.

 

El combinado nacional jugará mañana su segundo partido del torneo ante España, equipo que venció a Japón seis goles a uno.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>