La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa viajó a China

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa viajó a China

La madrugada de este día emprendió su viaje a territorio asiático la Selección Nacional de México de Fútbol de Playa que comanda el estratega Ramón Raya, para hacer frente a su participación en la próxima edición de The Goalfun CFA China-Latin American Beach Soccer Championship, misma que se llevará a cabo en Tangshan, China, del 17 al 19 de agosto.

Este es el tercer certamen del año en el que participa el combinado nacional, siendo la Bahamas Cup y el Mundialito que se desarrolló en Almada, Portugal, los dos anteriores.

 

El equipo playero debutará en la justa ante el conjunto chileno el 17 del mes en curso; un día después se medirá contra los charrúas y cerrará su participación cuando haga frente al equipo local.

Cabe mencionar que Chile se encuentra en el lugar 28 del ranking de Beach Soccer Worldwide; mientras que Uruguay en el Peldaño 31 y China en el sitio 48, siendo la Selección Nacional de México la que tiene mejor posición en la lista ubicándose en el número 13.

 

#

Nombre del Jugador

Posición

1

Diego Villaseñor Franco

Portero

2

Angel David Rodríguez Contreras

Ala Defensiva

3

José Carlos Hernández Moreno

Defensa

4

Edgar Portilla Magaña

Ala Defensiva

5

Benjamín Jesús Mosco Méndez

Defensa

6

José Ramón Maldonado Alonso

Delantero

7

Jose David Vizcarra Morales

Defensa

8

Abdiel Villa Aguirre

Ala Ofensiva

9

Jonathan Daniel Sánchez Luna

Ala Ofensiva

10

Gabriel Alejandro Macías

Portero

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>