La Selección Nacional de México jugará en Marzo en San Diego y Santa Clara

La Selección Nacional de México jugará en Marzo en San Diego y Santa Clara

La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que la gira de la Selección Nacional de México en el 2019 arrancará el próximo mes de marzo en San Diego, California.

 

La escuadra mexicana dio a conocer sus primeras dos fechas del año entrante, siendo la primera el viernes 22 de marzo en el SDCCU Stadium, de San Diego, California; el segundo partido será el martes 26 del mismo mes, cuando el conjunto nacional vuelva a jugar en el terreno de juego del Levi´s Stadium.

 

Ambos partidos se jugarán durante la fecha FIFA de marzo.

 

Los rivales y horarios de estos encuentros, se darán a conocer más adelante, al igual que el resto del calendario de los partidos de preparación del equipo mexicano por territorio estadounidense.

 

La última visita de México a San Diego fue en el 2016, cuando vencieron al combinado chileno por la mínima diferencia con anotación de Javier Hernández, a su vez, el conjunto mexicano visitó el Levi’s Stadium en el 2018, derrotando en aquella oportunidad a su similar de Islandia por tres tantos a cero. 

 

El #MexTour anual se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares de Estados Unidos, que en 2018 tuvo un promedio de asistencia de más de 63,000 aficionados por partido. 

 

La Selección Nacional de México, con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, busca seguir fortaleciendo este gran puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

 

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>