La Selección Nacional de México Sub 17 empató en Partido de Preparación

La Selección Nacional de México Sub 17 empató en Partido de Preparación

En lo que representó su primero cotejo del año, un 2019 que estará lleno de actividad, la Selección Nacional de México Sub-17 igualó a un tanto con su similar del Toluca, en partido que se disputó en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El juego comenzó con una escuadra mexicana que en todo momento buscó el marco rival, teniendo la posesión de la bola y el control de las acciones, sin embargo, los primeros 45 minutos transcurrieron sin que ninguna de las dos escuadras pudiera perforar el cerco defensivo que su rival le planteaba.

En el complemento las cosas no cambiaron, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz lo intentaban a todo momento y no obstante que eran los que proponían, fueron los Diablos Rojos los que abrieron el marcador. Cuando parecía que el partido culminaría con una derrota de los seleccionados, apareció Gabriel Martínez y colocó el empate en la pizarra, quedando así el tanteador.

La Selección Nacional de México Sub-17 romperá filas después de la comida y se volverán a concentrar a finales de mes para realizar una gira de preparación por Costa Rica.

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>