La Selección Nacional de México Sub-20 empató ante Brasil

La Selección Nacional de México Sub-20 empató ante Brasil

Como parte de la preparación de la Selección Nacional de México Sub-20, esta semana se encuentra de gira en Manaus, Brasil, en donde disputará dos partidos ante el combinado nacional local.

El primero de estos cotejos se disputó el día de hoy, en donde los dirigidos por Diego Ramírez empataron a una anotación.

El combinado presionó desde el silbatazo y comenzó de gran manera el encuentro yéndose casi de inmediato arriba en el marcador, con tanto de José Juan Macías al 3′.

Tras la anotación, la escuadra de Brasil se fue al frente buscando el empate, sin embargo los verdes se plantaron de gran manera en defensa y mantuvieron la ventaja durante el primer lapso.

Para el segundo tiempo, México comenzó dominando y lucía mejor en el terreno de juego, con mayor volumen de juego, pero el marcador se mantuvo.

Con el pasar de los minutos y tras diversas modificaciones por parte de ambos estrategas, los amazónicos lograron empatar al 67′, siendo 1-1 el resultado final.

El próximo duelo ante los brasileños Sub-20 se llevará a cabo el domingo 25 de marzo a las 18:00 hrs. (L) en el Estadio Arena de la Amazonia.

Será el martes 27 de marzo cuando la delegación mexicana vuelva al país, dando por terminada su concentración.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>