La Selección Nacional de México trabajó a doble sesión.

La Selección Nacional de México trabajó a doble sesión.

El día de hoy, la Selección Nacional de México continuó con sus actividades dentro de la concentración que se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
 
Hoy fue un día de arduo trabajo al interior del equipo mexicano, los dirigidos por el Profesor Gerardo Martino practicaron a doble sesión, en la cual se hicieron ejercicios táctico – técnicos. 
Cabe mencionar que durante la práctica vespertina se trabajó con la participación de la Selección Nacional de México Sub-22.

Luego del segundo entrenamiento, tal y como se había programado, dejaron la concentración los jugadores de Monterrey, César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Alberto Rodríguez y Rodolfo Pizarro; de Pachuca, Víctor Guzmán y de Tijuana, el guardameta Gibran Lajud, para incorporarse a sus clubes, ya que tendrán actividad el próximo viernes dentro de la Jornada 7 de la Liga MX.

Está primera concentración llegará a su fin mañana miércoles, luego del entrenamiento que se tiene programado por la mañana. Posteriormente los elementos tricolores se integrarán a sus respectivos equipos.
 
Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>