La Selección Nacional Sub 15 es Campeona del Torneo Golden Talent

La Selección Nacional Sub 15 es Campeona del Torneo Golden Talent

La Selección Nacional Sub 15, que dirige Enrique Echeverría, se coronó el día de hoy campeona en el Torneo Golden Talent derrotando por cuatro goles a uno al Ajax de Holanda, en cotejo desarrollado en las Instalaciones del FC Twente de aquel país.

El cuadro nacional inició el partido demostrando desde el primer minuto la intensidad y el buen juego que lo caracteriza, aprovechando esto para ponerse arriba en el marcado apenas al 1’ con una anotación de Kevin Enrique Ramírez. Gualberto Castro, futbolista de los Rayados de Monterrey, amplió el marcador con un golazo antes de que terminara la primera mitad.

Ya en el complemento, México continuó en la misma sintonía y Abraham Rosas Quiroz, jugador de Monarcas, anotó el tres por cero. Ajax descontó con una anotación en fuera de juego, pero el capitán azteca, Joaquín Esquivel, con un testarazo puso cifras definitivas en la pizarra.

Las buenas noticias no pararon con el título, ya que como en la mayoría de los torneos en donde los combinados nacionales menores han participado, han ganado y se han llevado los premios a los mejores jugadores, en este no fue la excepción. Pablo César López Martínez, jugador de los Tuzos, fue nombrado el Mejor Jugador del Torneo.

 

El Camino al Título

El Tricolor se midió en su primer duelo del torneo y de la jornada 1 al Porto de Portugal, escuadra a la que venció por dos goles a cero. Las anotaciones del cuadro azteca fueron obra de Javier Alejandro Leal Ruiz al minuto 11 y de Claudio Zamudio, futbolista de Monarcas, a los 25’.

En el segundo partido del primer día, los verdes derrotaron por tres tanto a cero al Aik Stockholm de Suecia en las instalaciones del FC Twente, lugar en donde se desarrollaron todos los juegos. El americanista Ricardo Marín remató un buen centro de Gualberto Castro del Monterrey al minuto 2 para abrir la pizarra, Elías Antonio Escobar, también del América, amplió el marcador a los 7’ y el mismo Ricardo Marín puso el tres a cero para los de Norteamérica.

Ya en el tercer compromiso del primer día, la Selección Nacional de México superó al AZ Alkmaar de Holanda por dos anotaciones a cero. José Ramón Salas de las Chivas Rayadas de Guadalajara y Abraham Rosas, de Monarcas Morelia, fueron los encargados de los goles que le dieron su tercer victoria a los mexicanos.

México cerró la jornada con un cuarto triunfo, al vencer por tres goles a cero al FC Twente de Holanda en su propia casa. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Elías Antonio Escobar del América (7’), de Kevin Ramírez Ibarra (27’) y de Claudio Zamudio Godínez.

Ya en actividad del segundo día, primero venció 2-0 al PSV Eindhoven en lo que representó el último encuentro de la Fase de Grupos.

Los goles de la calificación a Semifinales fueron obtenidos por el jugador de las Chivas, Kevin Ramírez Ibarra de penal y en jugada de presión ganando a la defensa y definiendo a la salida del portero.

La Selección Nacional Sub 15, que dirige el Profesor Enrique Echeverría se calificó a la Final del Torneo Golden Talent que se disputa en Holanda, al derrotar en Semifinales al Bayer Leverkusen por tres goles a cero.

Con anotaciones de Guillermo Emmanuel Colindres Granados defensa de los Pumas al minuto 10; el segundo a los 13´ del  jugador del Pachuca Fernando Valdemar Escalante Quesada.

Mientras que el tercer gol fue obtenido de pared entre el jugador del América Ricardo Marín Sánchez y definiera de cabeza el jugador Chiva José Ramón Salas Sánchez, al minuto veinticuatro.

One comment on “La Selección Nacional Sub 15 es Campeona del Torneo Golden Talent

  • felicidades a la fed. mex. de futbol y sobre todo a los equipos mexicanos que ahora si se estan puliendo en las fuerzas basicas, a como van las cosas el futbol mexicano cada dia va mas para arriba y en un futuro no muy lejano podremos ser campeones del mundo, espero que no empiecen a vender como otros paises a jovencitos que apenas estan saliendo del cascaron, pulanlos aqui para que al venderlos salgan beneficiados tanto el equipo que los formo como los mismos jugadores y en un futuro nos hagan campeones del mundo, maximo en tres mundiales mas, felicidades, vamos mexicanos si todos nos coordinamos como esta pasando en el futbol cada vez vamos a ser mejores en la vida y en mejorar nuestro economia por medio de la superacion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>