La Selección Nacional Sub 18 se consagró Campeona en Niigata

La Selección Nacional Sub 18 se consagró Campeona en Niigata

La Selección Nacional Sub 18, que se encuentra bajo la tutela de Mario Arteaga, se coronó el día de hoy como Campeona del prestigioso Torneo de Niigata, en Japón, pese a haber caído con el cuadro anfitrión por la mínima diferencia.

El conjunto azteca derrotó en la jornada inicial al cuadro de Niigata por siete goles a uno, en la 2 venció a Hungría por con marcador de tres tantos a uno, cayendo en esta última ante Japón por una anotación por cero, por lo que se coronó por diferencia de goles.

Este logro se suma al obtenido el día de ayer por el combinado Sub 20, que se consagró como monarca en Rusia del Torneo Lev Yashin, demostrando el buen trabajo que se realiza en todas las categorías de las Selecciones Nacionales.

El equipo  regresará al Distrito Federal el día miércoles 18 de julio a las 14:20 horas por Aeroméxico, arribando a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>