La Selección Sub 17 arrancó con triunfo el Torneo Toyota

La Selección Sub 17 arrancó con triunfo el Torneo Toyota

La Selección Nacional Sub 17, que se encuentra bajo las ordenes de Raúl El Potro Gutiérrez, inició con el pie derecho el Torneo Toyota en Japón, al derrotar en duelo de la jornada 1 al Grampus de Nagoya por tres goles a uno.

Los aztecas demostraron desde la primera mitad su superioridad, haciéndola patente en el marcador a los 35 minutos con una anotación del jugador de Monarcas Morelia, Ulises Jaimes. La pizarra volvería a moverse hasta el complemento, a los 70’, con una anotación del futbolista de los Tuzos del Pachuca, Iván Fernando Ochoa Chávez. Marco Granados, ariete de las Chivas de Guadalajara, cerró la cuenta para el Tri a los 82’.

El Tricolor tendrá el día de mañana su segundo juego de la Fase de Grupos ante el combinado de Omán, cerrando su participación en esta ronda el domingo, cuando se midan con el cuadro anfitrión, el seleccionado japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>