La Selección Mexicana Sub 20 cayó con Chile

La Selección Mexicana Sub 20 cayó con Chile

La Selección Nacional Sub 20, que se encuentra en Chile, no ha tenido un buen cuadrangular en La Serena, al caer por tres goles a dos con el conjunto anfitrión, después de que se pusieron al inicio con ventaja de dos goles.

El cuadro azteca se fue al frente en el marcador con una anotación del jugador de los Rayados del Monterrey, Luis Guillermo Madrigal, a los 13 minutos, ampliando la ventaja Eduardo Mendoza de Monarcas unos instantes después, sin embargo, un descuido permitió que los chilenos descontaran antes de que finalizara el primer tiempo.

Para el complemento, los mexicanos salieron desconcentrados y no pudieron mantener la ventaja, permitiendo que el equipo chileno, en base a garra y empuje, les diera la vuelta en el marcador, lo que le dejaría a los verdes su primera derrota en esta gira por el país andino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>