La Selección Sub15 es campeona del torneo Lennart Johansson Academy Trophy 2014

La Selección Sub15 es campeona del torneo Lennart Johansson Academy Trophy 2014

La Selección Nacional Sub 15, que dirige Enrique Echeverría, se consagró campeona del torneo Lennart Johansson Academy Trophy 2014 al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Barcelona.

México comenzó el encuentro con la convicción de ir por el título ante los culés, escuadra con la que en la Fase de Grupos ya había jugado y con la que terminó empatando.

Los azulgranas arrancaron mejor que los verdes, que se mostraban peligrosos constantemente por medio del contragolpe, haciéndose con la posesión de la pelota con el transcurso de los minutos pero sin poder abrir el marcador en la primera mitad.

México inició mejor la parte complementaria, teniendo la más peligrosa en un disparo que pasó al lado del poste apenas al minuto de reanudado el juego. El Tricolor comenzó a vivir sus mejores momentos del cotejo y a los 38’ de la segunda mitad rompió el cerrojo defensivo del rival con una jugada a balón parado.

El tiempo restante siguió con una escuadra mexicana intensa, que estuvo cerca de la segunda anotación pero que no la consiguió, llegando así el silbatazo final.

México se consagró Campeón.

Comunicación

11 comments on “La Selección Sub15 es campeona del torneo Lennart Johansson Academy Trophy 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>