La Selección Sub18 igualó a un tanto con su similar de China

La Selección Sub18 igualó a un tanto con su similar de China

hyndaiLa Selección Nacional Sub 18, categoría 95 que dirige Enrique Echeverría, empató el día de hoy a un gol con su similar de China, en cotejo correspondiente a la jornada 2 del prestigioso Torneo Beijing Hyundai International Youth Football Tournament 2013, que se disputa en territorio chino.

El Tricolor, como en todos los encuentros que disputa, saltó al terreno de juego con toda la intención de llevarse la victoria, presionando en todos los sectores de la cancha al equipo rival, que conforme avanza el tiempo regular iba tomando confianza sobre la grama, adelantándose en el marcador por la vía del penal antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, a pesar de que su portero comenzaba a convertirse en la figura del partido.

Ya en la parte complementaria, los aztecas realizaron algunos ajustes que le vinieron bien al cuadro mexicano, y al 53’ David Ávalos remató con la testa un buen servicio de Luis Mártir que terminó cimbrando las redes asiáticas. México continuó con su manera de jugar, sin embargo, ya no pudo darle la vuelta en el marcador y el encuentro culminó empatado a un gol.

La entrega y el sacrificio de los dos equipos sobre el terreno de juego hizo que el público presente los reconociera y dio como resultado el mejor encuentro de la competencia.

Con este resultado, México permanece en la primera posición por diferencia de goles. En el otro partido, Corea del Sur empató a uno con Croacia, próximo rival de los verdes el siguiente sábado a las 16:30 horas locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>