La SNM Femenil cierra fase de grupos ante Polonia en la Copa Turquía 2018

La SNM Femenil cierra fase de grupos ante Polonia en la Copa Turquía 2018

Copa Turquía 2018 / Jornada 3
04 de marzo de 2018
México vs Polonia
17:00 horas (L)
08:00 horas (CST)
Alanya, Turquía

La Selección Nacional de México Femenil se reporta lista para enfrentar a Polonia este domingo 04 de marzo, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Copa Turquía 2018.

El cuadro que comanda Roberto Medina Arellano llega a esta instancia de la competencia con seis unidades; producto de los triunfos ante Letonia y Jordania; con diez tantos a favor y únicamente uno en contra.

La mediocampista Stephany Mayor se ubica en este momento como la goleadora del cuadro mexicano con tres dianas; le sigue la delantera Charlyn Corral con dos anotaciones.

En tanto, Polonia cuenta con los mismos puntos que México luego de vencer dos a cero a Jordania y Letonia, respectivamente. 

Contamos con todos los elementos para llegar a la final: Tania Morales 

Tania Morales habló sobre su regreso a la Selección Nacional y lo que representó para ella haber alineado frente a Jordania:

“Estoy muy contenta, me sentí bien, poco a poco estoy entendiendo la idea futbolística que el profesor Roberto Medina nos trasmite. Durante el partido con Jordania me sentí a gusto, cómoda”.

“Mis compañeras me han recibido de gran manera. En el grupo hay un ambiente extraordinario, hay comunicación y entre todas nos apoyamos para que la que tenga que iniciar o ingresar de cambio se sienta cobijada”.

“Estoy agradecida de volver a formar parte de la Selección Nacional, es un honor y un orgullo representar a mi país”.

“Regresar a Selección era una de mis meta que tenía pendientes por cumplir, ahora pienso aprovechar al máximo la oportunidad que se me ha presentado. No bajaré la guardia y me mantendré con toda la disposición para cumplir lo que me sea indicado”.

Asimismo, tuvo palabras para el combinado nacional que comanda Roberto Medina:

“La energía del grupo, la armonía y la lucha por el mismo objetivo nos mantiene unidas. Hoy me vuelvo a reencontrar con viejas amistades y siempre es verdadero gusto compartir experiencias”.

 Sobre la participación de la SNM Femenil en la Copa Turquía, la jugadora del Rebaño Femenil expresó:

“Siempre es importante sostener partidos ante selecciones nacionales, esto nos ayuda a ver dónde estamos paradas. Estas competencias nos sirven para implementar lo que a diario se práctica en el terreno de juego y continuar repitiendo cosas y aprendiendo de los errores que se tengan por más mínimos que sean”.

“Es importante que el equipo se mantenga en constante actividad para que manera muy pronta se alcance el nivel que técnico nos solicita”.

Por último, la mediocampista dio su punto de vista del siguiente rival en turno, Polonia:

“Mañana celebraremos nuestro tercer enfrentamiento, considero que estamos preparadas para saltar al campo en busca de la victoria. De verdad hay muy buena sinergia y estoy convencida de que quien entre a la cancha estará lista para hacerlo bien y de buena manera. El duelo con Polonia es de suma importancia para nosotras para seguir mirando hasta donde estamos preparadas para poder competir”.

“Yo veo a la equipo muy fuerte en esta competencia en particular y contamos con todos los elementos para llegar a la final”, culminó.

 Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>