La SNM Femenil enfrenta a Trinidad & Tobago en el Premundial de la Concacaf 

La SNM Femenil enfrenta a Trinidad & Tobago en el Premundial de la Concacaf 

México vs Trinidad & Tobago  

Jornada 2 / Grupo A

07 de octubre de 2018

Cary, Carolina del Norte.

19:30 horas (L)

18:30 horas (CM)

 

La Selección Nacional de México Femenil se reporta lista para hacer frente a su segundo compromiso en el Campeonato Femenino de la CONCACAF; Trinidad & Tobago es el siguiente rival de la escuadra que comanda Roberto Medina Arellano.

Un duelo que sin duda alguna será muy disputado, ya que en su debut Premundialista ambas escuadras fueron derrotadas por Estados Unidos y Panamá, quienes se ubican al momento en la posición uno y dos del sector A, respectivamente.

Para la Selección Nacional de México Femenil, el objetivo sigue intacto, el equipo continúa en la lucha por uno de los tres pases directos a la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2019.

La última vez que estas representaciones se vieron las caras fue el viernes 20 de julio de 2018, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Barranquilla, Colombia.

En esa ocasión, el resultado favoreció a las pupilas de Medina Arellano por cinco goles a uno. Las anotadoras del cotejo fueron Mónica Ocampo, quien marcó un doblete al 20´ y 53´, Charlyn Corral al 54´, Katlyn Johnson al 66´ y Kenti Robles al 70´; por las trinitarias descontó Tasha Louis al 58´.

En la séptima Edición del Campeonato Femenino de la CONCACAF, Estados Unidos 2014, mexicanas  y trinitarias se enfrentaron el 26 de octubre en la grama del PPL Park, en Pensilvania, en busca del tercer boleto a la Copa Mundial de Canadá 2015, mismo que se acreditó la SNM Femenil al derrotar 4-2 a las del Caribe en lo que resultó un duelo muy disputado e intenso.

Los tantos de esa noche los cayeron por conducto de Stephany Mayor 24´, Mónica Ocampo 78´y Charlyn Corral al 103´y 106.

En Estados Unidos 2014

El debut de la Selección Nacional comenzó con una derrota por la mínima diferencia contra Costa Rica; posteriormente, se consiguieron dos victorias; frente a Martinica (10-0) y Jamaica (3-1). En las semifinales del certamen, México cayó Estados Unidos (0-3).

En tanto, Trinidad & Tobago inició perdiendo ante a Estados Unidos (0-1), para la jornada dos, triunfo con Haití (1-0) y  Guatemala (2-1) para calificar a semifinales, donde empató a un gol en el tiempo regular con Costa Rica, lo que los llevó al alargue y en tiros penales las Ticas resultaron vencedoras.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>