La SNM Femenil Sub-15 avanzó a los 4tos de final del Campeonato de CONCACAF

La SNM Femenil Sub-15 avanzó a los 4tos de final del Campeonato de CONCACAF

Campeonato Femenil Sub-15

Trinidad & Tobago 0-11 México

Jornada Cuatro

Lunes 15 de agosto 2016

10:00 a.m. (CM)

11:00 a.m. (HL)

ESPN Wide World of Sports

Cp6DNH-UMAAuWNRLa Selección Nacional de México Femenil Sub15 que comanda Mónica Vergara Rubio avanzó a los Cuartos de Final del Campeonato de la CONCACAF que se lleva a cabo en Orlando, Florida tras golear  11-0 a Trinidad & Tobago en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Sub15, juego celebrado en  el césped número 17 del ESPN Wide World of Sports.

Anotaciones: Dania Nicole Pérez 4´; Alison González, 11´, 32´, 35´, 37´y 40´;Natalia Mauleón 19´; 44´Aislinn García ; Autogol 58´; Esmeralda Zamarrón 66´y Ximena Ríos al 68´.

El próximo encuentro del equipo Sub15 se realizará el miércoles 17 de agosto ante el primer lugar del sector C. México culmina esta fase como segundo lugar del pelotón a luego de tres victorias y una derrota.

México vs Haití

2-0

México vs Estados Unidos

0-1

República Dominicana vs México

0-9

Trinidad &Tobago vs México

0-11

Partido

México llegó a la grama del ESPN Wide World of Sports con el propósito de asegurar el pase a los cuartos de final de la competencia.

El Árbitro Central pitó el inició de los primeros 35´ del duelo, pronto las aztecas se hicieron de la bola, desde el comienzo las verdes se adueñaron de las acciones.

Al 4´ la capitana del conjunto azteca, Dania Pérez, abrió el marcador pegarle al esférico desde fuera del área haciendo efectivo el primer tanto para las nuestras.

Después de esta jugada, las Sub15 generaron diversas oportunidades que pasaron muy cerca del arco que defendió Aaliyah Alexander.

Para el 11´apareció Alison González quien no perdonó y consiguió el 2-0.

En la cancha solo un equipo, México que dominó por completo el cotejo. Al 19´llegó Natalia Mauleón quien logró el 3-0.

El rival no pudo pisar suelo azteca, cada intentó fue frenado por las nuestras.

Al 32´ Alison González empujó la pelota al arco rival para poner la pizarra 4-0.

Tras un error de la portera trinitaria, Alison González obtuvo el 5-0 al 35´, en este instante el silbante decretó el final de los primeros 35´.

Para la parte complementaria,  las pupilas de Vergara Rubio no bajaron la guardia saltaron al campo en busca de incrementar el marcador.

Alison González encontró nuevamente la de gajos y anotó el sexto gol de duelo al 37´.

Tres minutos más adelante, González concretó al 7-0, en este momento la delantera mexicana sumó a su cuenta personal cinco anotaciones.

Con un dominio absoluto las verdes consiguieron el 8-0 al 44´, Aislinn García disparó con fuerza y logró incrementar la pizarra.

El equipo trinitario quiso despejar el balón que llegó a su área, en su intento en el apareció el 9-0. (Autogol)

Para el 66´Esmeralda Zamarrón mandó la redonda al fondo de la red caribeña para poner las acciones 10-0.

Ximena Ríos concretó el 11-0 al 68´, así culminó el duelo correspondiente a la ronda cuatro del Campeonato Femenino Sub15 de la CONCACAF.

Alineación: Ana Paula Ruvalcaba, Karen Gómez, Julieta Peralta, Ximena Ríos, Dania Pérez, Alison González, Natalia Mauleón, Esmeralda Zamarrón, Alejandra Díaz, Anette Vázquez y Noemí Granados.

Cambios: Shyh Sáenz(Ana Paula Ruvalcaba), Aislinn García (Noemí Granados), Fátima Arellano (Alejandra Díaz), Kelly Rodríguez (Dania Pérez) y Ashly Martínez (Alison González).

Comunicación     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>