La SNM Femenil Sub-20 recibe a Jill Ellis

La SNM Femenil Sub-20 recibe a Jill Ellis

Con motivo del primer Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA, se encuentra en México la estratega de los Estados Unidos, Jill Ellis, quien en octubre del 2018, fue nombrada mentora de directora técnica de la Selección Nacional Femenil Sub-20, Mónica Vergara Rubio.

Dicho programa, tiene como objetivo aumentar las oportunidades que existen en el fútbol para las entrenadoras, ampliar sus conocimientos, habilidades y técnicas, mismas que deberán implementar de la mejor manera en sus respectivos equipos.

En esta primera visita, Ellis compartirá sus vivencias, experiencias, orientará y nutrirá de nuevas ideas el trabajo que realiza Mónica Vergara Rubio dentro del conjunto Sub-20.

Jill, observará todos y cada uno de los entrenamientos que se han programado para el cuadro nacional; al final de cada actividad conversará e intercambiará puntos de vista con Vergara Rubio.

El viernes 15 del mes en curso, después del duelo que la SNM Femenil Sub-20 sostendrá ante León, Jill Ellis partirá a la unión americana.

Sin embargo, el contacto entre ambas estrategas será continuo y de constante comunicación, ya que el taller de la FIFA culminará en noviembre del 2019.

 

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>