La SNM de Fútbol Playa Disputó su Segundo Partido en China

La SNM de Fútbol Playa Disputó su Segundo Partido en China

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa continúa su participación en el Torneo The Goalfun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, que se desarrolla en Tangshan, China.

Este día, el combinado nacional se midió ante Uruguay, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del certamen organizado por Beach Soccer Worldwide.

En duelo de invictos, aztecas y charrúas se mostraron ofensivos desde el principio, ninguno de los dos conjuntos se guardo nada; ambos querían los tres puntos, por lo que el encuentro se tornó vibrante.

Sin embargo, los sudamericanos se llevaron el triunfo al vencer al cuadro mexicano playero cinco goles a cuatro; las anotaciones por parte de los aztecas fueron obra de Ramón Maldonado, quien una vez más, marcó un doblete, Daniel Sánchez y David Vizcarra.

Con este resultado, los uruguayos se mantienen como líderes del grupo con seis unidades; los Verdes se quedaron en el segundo sitio con tres puntos, los chilenos ocuparon el tercer puesto, luego de la victoria de hoy y en el fondo del pelotón se encuentran los asiáticos que no han podido conseguir una victoria en la justa.

El día de mañana culminará la participación del cuadro que dirige Ramón Raya cuando se mida al equipo anfitrión del torneo, China; mientras que, Chile le hará los honores a Uruguay.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>