La SNM de Fútbol de Playa venció a El Salvador en Los Ángeles

La SNM de Fútbol de Playa venció a El Salvador en Los Ángeles

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa derrotó esta noche al conjunto de El Salvador cuatro tantos a dos en Los Ángeles, California, en duelo de preparación que se desarrolló en el Industry Hills.

 

En lo que fue un duelo trepidante entre los dos mejores equipos de la región, el combinado Azteca se fue al frente en el primer periodo por conducto de Abdiel Villa, que perforó la valla rival; sin embargo, los salvadoreños emparejaron la pizarra antes de que culminaran los 12 minutos.

 

Para el segundo lapso, el equipo playero no perdonó a su oponente y Ulises Torres les devolvió la ventaja a los pupilos de Ramón Raya y Alexis Castillo marcó el tercero antes de que finalizara el periodo.

 

Iniciando el tercer tiempo, Rubén Batres acortó distancias en el marcador; pero Alexis Castillo, quien debutó con el combinado nacional, puso cifras definitivas, anotando el cuarto gol y segundo en su cuenta personal.

 

Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>