La SNM inició su preparación en la primera concentración local convocada por Gerardo Martino.

La SNM inició su preparación en la primera concentración local convocada por Gerardo Martino.

Hoy lunes por la tarde los convocados realizaron  la primera práctica bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Con la integración de los jugadores de Gibran Lajud de Tijuana; Jonathan Orozco, Jesús Vázquez y Jesús Ángulo de Santos, así como la llegada de Javier Aquino de Tigres, los 24 futbolistas trabajaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, por espacio de hora y media.

Previo a la práctica, los jugadores tuvieron charla con el cuerpo técnico y posteriormente, todo el equipo con Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Los medios de comunicación que cubren al seleccionado nacional tuvieron acceso los primeros 15 minutos de la sesión de entrenamiento.

El día de mañana, martes 12 de febrero, los convocados tendrán doble sesión de práctica, ambas a puerta cerrada.

Cabe mencionar que mañana, después de la práctica de la tarde, los jugadores de los clubes Monterrey, Pachuca y Tijuana, equipos que tendrán su partido de la jornada 7 el viernes, se retirarán de la concentración, regresando con sus escuadras para poder ser parte de la séptima fecha del torneo local.

Dirección de Comunicación e Imagen 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>