La SNM Sub-15 cayó con su similar de Brasil

La SNM Sub-15 cayó con su similar de Brasil

En lo que resultó un encuentro muy disputado y con gran intensidad, la Selección Nacional de México Sub-15, que se encuentra bajo las órdenes de Marcos Ayala, se midió este jueves por la mañana con su similar de Brasil y terminó perdiendo con marcador de dos goles por tres.

 

El partido se realizó en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y desde el silbatazo inicial ambos conjuntos intentaron irse al frente en el marcador, culminando el primer lapso a favor de los mexicanos por dos goles a uno, con anotaciones de Carlos Cruz y Edgar Montes de Oca.

 

En el complemento, los visitantes se aplicaron y aprovecharon dos descuidos de la zaga mexicana, para poner cifras definitivas en la pizarra.

 

La Selección Nacional de México y la Verdeamarelha se volverán a ver las caras en el mismo lugar el próximo sábado 27, culminando con este cotejo la serie de compromisos pactados entre ambos conjuntos y finalizando la concentración ese mismo día del equipo mexicano.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>