La SNM Sub-15 Concluyó su gira de preparación en España

La SNM Sub-15 Concluyó su gira de preparación en España

La Selección Nacional de México Sub-15 enfrentó el día de hoy al Club Valencia Sub-15; con este partido, llegó a su fin la gira de preparación que realizó el conjunto mexicano en España.

Los dirigidos por Mario Arteaga derrotaron un gol por cero a los valencianos. Kevin Madrigal (Atlas), al minuto 52, fue el autor de la solitaria anotación que le otorgó la victoria al equipo mexicano.

Con este último duelo de preparación, los jóvenes mexicanos concluyeron su actividad en territorio español, en donde disputaron el Torneo Sportchain AGS Cup 2018 consiguiendo el Subcampeonato. Posteriormente, enfrentaron a los clubes Levante y Valencia.

Es así, con esta victoria ante los Naranjeros, como llegó a su fin la gira de preparación para la Selección Nacional de México Sub-15. El día de mañana, emprenderá su viaje de regreso al país, rompiendo de esta forma concentración.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>