La SNM Sub-15 disputó triangular en el CAR

La SNM Sub-15 disputó triangular en el CAR

La Selección Nacional de México Sub-15, que se encuentra bajo la supervisión de Juan Carlos Ortega, disputó este viernes por la mañana un triangular con los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, de la misma categoría, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los encuentros fueron de únicamente un tiempo, disputando cada una de las escuadras dos lapsos.

En el primero, la Selección Nacional de jóvenes de 15 años y menores derrotó por un gol a cero a las Águilas del América, con anotación del defensor atlista Daniel Israel Alvarado Pelayo. En el segundo cotejo, el cuadro azteca fue vencido por la mínima diferencia por los Diablos del Toluca, con anotación de Juan Pablo Osuna. Ya en el tercer juego, los escarlatas se llevaron su segunda victoria por el mismo marcador, al vencer por un gol a cero a los de Coapa con anotación de Sebastián Porcayo.

El conjunto verde romperá concentración después de la comida, regresando cada futbolista a su club de procedencia.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>