La SNM Sub 15 disputó un Triangular

La SNM Sub 15 disputó un Triangular

La Selección Nacional de México Sub-15, que se encuentra bajo la supervisión de Juan Carlos Ortega, disputó este viernes por la mañana un triangular ante los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, quedando el saldo en un partido perdido y una victoria para los verdes.

En el primer cotejo, los jóvenes seleccionados disputaron un encuentro ante los universitarios que resultó demasiado parejo, quedando el marcador para los verdes abajo 1-0 en el tiempo regular.

Ya en el segundo juego, ante los Diablos Rojos del Toluca, fue hasta la parte complementaria cuando los tricolores por conducto de Juan Cantú, en dos ocasiones, y de Edgar Montes de Oca se fueron al frente en la pizarra, manteniendo ese marcador hasta que finalizó el encuentro.

La Selección Nacional de México Sub-15 romperá concentración hoy por la tarde y los jóvenes futbolistas regresarán con sus clubes de procedencia.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>