La SNM Sub-15 se coronó en el Campeonato de la categoría de la CONCACAF

La SNM Sub-15 se coronó en el Campeonato de la categoría de la CONCACAF

La Selección Nacional de México Sub-15 cerró con broche de oro su participación en el campeonato de la categoría de la CONCACAF y este sábado por la mañana derrotó a su similar de los Estados Unidos de Norteamérica por dos goles a cero, alzándose con el título de la competencia.

El encuentro resultó muy disputado desde que se escuchó el silbatazo inicial, y no fue sino hasta la segunda mitad, al minuto 57, que Jorge García logró romper el cerrojo defensivo que había impuesto el equipo estadounidense y concretó el uno por cero para los aztecas.

Y cuando parecía que los verdes se llevaban la victoria por la mínima diferencia, apareció en tiempo de compensación, al 70’ + 2’, el jugador santista, Ronaldo Zinedin, para poner el dos por cero final en la pizarra.

El conjunto nacional, que estuvo bajo las órdenes del Coordinador Técnico-Táctico de las Selecciones Nacionales Menores, Juan Carlos Ortega, fue la mejor escuadra de principio a fin en el torneo, logrando llevarse la victoria en los cinco encuentros en los que participó, con quince goles a favor y ninguno en contra, quedando su portería imbatible.

Cabe mencionar Arturo Delgado, guardameta mexicano, fue nombrado Mejor Portero de la competencia, así como también Jorge García, defensor del Cruz Azul, que fue reconocido como el Mejor Jugador del Torneo. La Selección Nacional de México Sub-15 también se llevó el Trofeo Fair Play del campeonato.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>