La SNM Sub-15 venció a Islas Caimán

La SNM Sub-15 venció a Islas Caimán

La Selección Nacional de México Sub-15, que se encuentra en Bradenton, Florida, para disputar el campeonato de la categoría de la CONCACAF, derrotó por siete goles a cero a su similar de Islas Caimán, en lo que representó su último partido de preparación previo al inicio de la competencia oficial.

El cotejo se disputó con dos tiempos de 25 minutos y las anotaciones fueron obra de Ever Corona al minuto 7, Jorge García a los 13’, Sergio Gámez a los 18’, Efraín Álvarez a los 30’ y a los 41’, Luis Carlos a los 34’ y Oliver Correa a los 47’.

Cabe mencionar que el combinado azteca iniciará su participación en el torneo de nuestra confederación el próximo domingo 13, cuando se mida a Honduras, después se verá las caras el lunes 14 ante Panamá y cerrará la Fase de Grupos el miércoles 16 ante Jamaica, disputando, en caso de calificar, las semifinales el jueves 17 y la gran final el sábado 19.

El Grupo A se encuentra conformado por México, Honduras, Panamá y Jamaica, mientras que, el B lo integran los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>