La SNM Sub-17 debutó con victoria en el Torneo Cuatro Naciones

La SNM Sub-17 debutó con victoria en el Torneo Cuatro Naciones

Torneo Cuatro Naciones México 2017/ Jornada 1
Jueves 3 de agosto de 2017
México 5-1 India
Centro de Alto Rendimiento (FMF)
10:00 hrs.

La Selección Nacional de México Sub-17 debutó con victoria en el Torneo Cuatro Naciones México 2017. Con marcador de cinco goles por uno, los mexicanos dirigidos por Mario Arteaga impusieron condiciones en casa.

Goles México: Roberto de la Rosa al 2’, al 88’ y al 90’; Jairo Torres al 23’; Andrés Pérez al 58’.

Goles India: Kiyam al 51’.

El día de mañana, México enfrentará a Chile en duelo correspondiente a la Jornada 2 del certamen organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

El Partido

La Selección Nacional de México Sub-17 continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo a celebrarse en octubre. Como parte de dicha preparación, los jóvenes disputan el Torneo Cuatro Naciones México 2017.

India fue el primer rival del conjunto azteca. Los mexicanos desde el inicio se hicieron del control del balón y, al minuto de juego, firmaron el primer gol del certamen, obra de Roberto de la Rosa.

La escuadra Azteca continuaba siendo la que controlaba el ritmo del cotejo, pero el cuadro hindú no daba muchos espacios, por lo que México tuvo que ser paciente tejiendo jugadas a la ofensiva para poder hacerse presente en el área chica.

Al 23’, Jairo Torres, con un disparo de media distancia por derecha, consiguió el segundo gol para los anfitriones.

La Selección Nacional de México tuvo un par de oportunidades más de gol, pero llegó el descanso y el tablero no se movió más.

Se reanudaron las acciones y al 51’, el árbitro decretó la pena máxima a favor de India. Kiyam, capitán del conjunto hindú, hizo efectivo el cobro desde los once pasos.

Minuto 58. Andrés Pérez firmó el tercero con disparo dentro del área tras un servicio de Daniel López por derecha.

El segundo tiempo se jugó un poco más abierto, México continuó marcando el ritmo del cotejo pero India tuvo más llegada al territorio mexicano.

Los minutos transcurrieron y cuando parecía que el marcador no se movería más, Roberto de la Rosa aumentó la ventaja al 88’ y al 90’, con un par de remates de cabeza.

Fue así como México se llevó la victoria de cinco goles por uno en su debut.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>