La SNM Sub 17 disputó partido de preparación

La SNM Sub 17 disputó partido de preparación

La Selección Nacional de México Sub-17, que se encuentra alistándose para disputar la Copa UC en Chile, empató este martes por la mañana a un gol con Los Faraones de la Liga Premier en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los Faraones se fueron al frente en la primera mitad, sin embargo, los seleccionados empataron en la segunda mitad, al 49?, con una anotación del jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Rafael López.

Cabe señalar que se han integrado en los últimos días 10 jugadores más a la concentración del equipo mexicano, ellos son:

1.- Néstor Iván Ruíz Díaz – Guadalajara

2.- Leonardo Vilchis Matus – Pachuca

3.- Sergio Alejandro Gámez Romero – Pachuca

4.- Israel Luna López – Pachuca

5.- Kevin Ariel Ortega Mercado – Pachuca

6.- Bryan Alonso González Olivan – Pachuca

7.- Julio Alejandro Pérez Lores – Pachuca

8.- Víctor Andrés Guzmán Olmedo – Xoloitzcuintles

9.- Abraham Flores Cruz – Xoloitzcuintles

10.- Rafael López Cota – Xoloitzcuintles

El conjunto mexicano sostendrá su siguiente duelo de preparación en el CAR el próximo jueves 6, aún con rival por definir.

La SNM Sub-17 volará a territorio chileno el sábado 8 y abrirá la competencia el miércoles 12 ante su similar de Paraguay, un día después se medirá con Ecuador y cerrará la Fase de Grupos el viernes 14 ante los anfitriones, Chile. Las Finales se jugarán el sábado 15 y domingo 16.

El equipo regresará a México el lunes 17 por la noche.

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>