La SNM Sub-17 se midió ante Atlas y Guadalajara

La SNM Sub-17 se midió ante Atlas y Guadalajara

Continúa la actividad para la Selección Nacional de México Sub-17 en suelo tapatío. El día de hoy, los dirigidos por Mario Arteaga disputaron dos partidos de preparación, siendo ya tres los jugados en la primera concentración del año.

Los Clubes Atlas y Guadalajara, categoría Sub-17, fueron los rivales esta mañana. En el primer duelo del día no hubo nada para nadie; con empate sin goles entre la SNM Sub-17 y Atlas, concluyó el partido de 35 minutos cada tiempo.

Posteriormente, las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron tres goles por uno a los pupilos de Arteaga Herrera. Diego Laínez (América) fue el autor de la anotación del combinado nacional, firmándola al minuto 40.

El próximo martes 31 de enero, la Selección Nacional de México enfrentará al León y Monarcas en lo que será el tercer día de partidos para los juveniles Sub-17.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>