La SNM Sub-17 venció al Querétaro categoría 2002

La SNM Sub-17 venció al Querétaro categoría 2002

La Selección Nacional de México Sub-17 cerró este jueves sus partidos de preparación en territorio mexicano antes de su gira por Chile, al derrotar por cinco goles a uno a los Gallos Blancos de Querétaro Categoría 2002 en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Rafael López abrió el marcador para los seleccionados mexicanos en la primera mitad, Israel Luna amplió la ventaja en la pizarra, Kevin Mariscal puso el tercero y Bryan González anotó el cuarto antes de que se terminara la primera mitad.

Ya en el complemento, Jair González metió el quinto para los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, mientras que, José Ortiz descontó para los queretanos desde los once pasos.

Con esto, el conjunto mexicano cierra sus partidos de preparación en México, y volará a territorio chileno el próximo sábado, en donde debutará en la Copa UC el miércoles 12 ante su similar de Paraguay, un día después se medirá con Ecuador y cerrará la Fase de Grupos el viernes 14 ante los anfitriones, Chile. Las Finales se jugarán el sábado 15 y domingo 16.

Dirección de Comunicación e Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>