La SNM Sub-18 consiguió su segunda victoria en China

La SNM Sub-18 consiguió su segunda victoria en China

La Selección Nacional de México Sub-18, que se encuentra disputando el 3rd Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017 en China, consiguió este viernes su segunda victoria de la competencia, al derrotar por tres goles a uno al representativo de Omán Sub-19.

Daniel Parra, futbolista de los Rayados de Monterrey, abrió el marcador a los 36 minutos, Omán empató de inmediato, a los 38’, pero José Juan Macías, de las Chivas Rayadas de Guadalajara, le regresó la ventaja a los mexicanos a los 59’ y Mario Alejandro Trejo puso cifras definitivas para los verdes a los 70’.

Con este resultado, los aztecas suman su segunda victoria en territorio chino, ya que apenas hace dos días golearon al representativo Sub-19 de Tajikistán por cinco tantos contra cero, con lo que hoy suman ocho anotaciones a favor y únicamente han permitido que su portería sea vulnerada en una oportunidad.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se verán las caras el próximo domingo ante el conjunto anfitrión, China.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>