La SNM Sub-18 empató con el FC Dallas categoría 2000-2001

La SNM Sub-18 empató con el FC Dallas categoría 2000-2001

La Selección Nacional de México Sub-18 disputó su primer partido de preparación del 2019 y terminó empatando a dos goles con un combinado del FC Dallas de las categorías 2000-2001, en encuentro celebrado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la Ciudad de México.

El juego desde el silbatazo inicial mostró a dos escuadras intensas, con gran ritmo, luchando por cada bola sobre el terreno de juego, siendo los mexicanos quienes se veían mejor sobre la grama de la cancha 2 del CAR, sin embargo, fue el FC Dallas el que abrió el marcador a los 21? con una anotación de Ricardo Pepi, alcanzando la igualada los mexicanos, después de tanta insistencia, a los 38? con un tanto de Jordan Carrillo.

En el complemento las cosas no cambiaron, y fueron los texanos quienes de nueva cuenta tomarían la ventaja en la pizarra a los 77? con una anotación de David Rodríguez. Cuando parecía que la victoria se la llevaría la visita, Amaury García conseguiría el gol del empate definitivo a los 85.

El conjunto mexicano romperá concentración el día de hoy después de la comida, regresando todos los futbolistas a sus clubes de origen.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>