La SNM Sub-18 Empató con Francia Sub-19

La SNM Sub-18 Empató con Francia Sub-19

La Selección Nacional de México Sub-18 disputó su segundo partido en Portugal, país sede de la gira de preparación que realiza.

El conjunto mexicano que dirige Christopher Cuellar enfrentó el día de hoy a Francia Sub-19, escuadra con la que empató a dos goles.

En lo que resultó un partido muy parejo, disputado en todo momento, México comenzó ganando, firmando el primero al minuto 32, obra de Raúl Aranda (Necaxa); minutos más tarde llegó el empate por parte de los europeos. Al 55’, Francia se fue arriba en el marcador con el segundo, pero en el cierre del encuentro, al 80’, Sebastián Martínez (Guadalajara) consiguió la igualada.

Los mexicanos Sub-18 acumulan una derrota y un empate en lo que va de la gira, misma que concluirá el próximo domingo 22 de abril cuando se midan con Bielorrusia, tercer y último compromiso para los mexicanos.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>