La SNM Sub-18 y Pumas Cat. 2000 se enfrentaron en la Casa del Fútbol

La SNM Sub-18 y Pumas Cat. 2000 se enfrentaron en la Casa del Fútbol

Esta mañana, la Casa del Fútbol fue anfitriona de la Selección Nacional de México Sub-18, conjunto que se prepara de cara a una gira que realizará en Portugal del 15 al 23 de abril.

Como parte de su preparación, el combinado Tricolor que se encuentra trabajando bajo las órdenes de Christopher Cuellar, disputó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, su tercer y último partido antes de emprender su viaje a tierras Lusitanas.

El rival de este día fue Pumas Categoría 2000, a quien los seleccionados nacionales derrotaron tres goles por uno. Ricardo Monreal (Alebrijes de Oaxaca), Emanuel Montejano (Pumas) e Irvin Ortiz (Guadalajara), fueron los autores de las anotaciones de México Sub-18.

Los entrenamientos continuarán viernes y sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol; el mismo sábado, por la noche, emprenderán su viaje con destino a Portugal.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>