La SNM Sub-18 se coronó en China

La SNM Sub-18 se coronó en China

La Selección Nacional de México Sub-18 se proclamó campeona este domingo por la mañana en el 3rd Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017, torneo disputado en territorio chino.

El conjunto nacional se levantó con el título al vencer este domingo al conjunto anfitrión, China Sub-19, con marcador de tres goles por uno. Juan Macías se hizo presente en dos ocasiones (12’ y 71’) y Adrián Lozano clavó el tercero (61’).

Con este resultado el cuadro Azteca se lleva la competencia de manera invicta, ya que derrotó a Tajikistan por cinco goles a cero en su primer compromiso y a Omán por tres goles a uno en el segundo.

Juan Macías, futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, fue el campeón goleador de la justa con seis anotaciones, siendo también elegido como el Mejor Jugador de la competencia.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>